Reyes Magos

Terminan para muchos las vacaciones de navidad y los niños aún juegan ilusionados en los parques y en las casas con los juguetes que les han traído los Reyes Magos. Este año en particular han podido disfrutar más días de los juguetes pues la llegada de los Reyes Magos el 5 de enero caía en Jueves. Muchos de vosotros aprovechando el largo puente habéis decidido viajar para reencontraros con vuestros familiares lejanos o bien para pasar unos días fuera de la rutina y relajarse.

Deseamos desde Oliveral Parking que hayan sido unos días maravillosos y que volváis con regalos y no con carbón en las maletas!

Ahora que los Reyes Magos han regresado, toca también a nosotros los mortales regresar a nuestras casas. Por desgracia no somos Reyes Magos y no podemos volver subidos a unos camellos mágicos que son capaces de recorrer distancias muy grandes en cuestión de segundos. Somos testigos de este “milagro” cada año, en pocas horas son capaces ayudados de sus pajes de repartir millones de regalos. De este modo si habéis elegido el coche como opción, llenaros de paciencia en las carreteras y antes de salir consultad el estado del tráfico y elegid la ruta más cómoda y menos congestionada a través de la web de la .

Si habéis podido elegir el avión como opción para viajar, os recomendamos que llegues con suficiente antelación a la terminal para evitar que las colas en los controles de acceso a la terminal, abundantes estos días de fiesta, puedan causarte un retraso y que pierdas el avión. Nosotros desde Oliveral Parking estaremos esperándoos en el terminal para entregaros el coche y desearos un feliz año que empieza.

Nos alegra ver la confianza que habéis depositado en Oliveral Parking a la hora de dejar que nos ocupemos de vuestro coche estos días y desde aquí deseamos que estos días hayan servido para recargar las pilas y empezar este año lleno de ilusión y ganas por cumplir los objetivos marcados.