¡Ola de frío Siberiano!

El crudo invierno ha llegado, tarde pero ya está aquí. Si pensábamos que nos íbamos a librar del frío de verdad en estas fechas, más vale que saquemos guantes, gorros y demás prendas de abrigo porqué como ya sabréis se avecina una ola de frío siberiano que después de barrer toda Europa ha entrado ya hoy en España.

Nos están bombardeando y metiendo el miedo en el cuerpo y parece ser con razón. Viento acompañado de lluvias en forma de nieve en muchos puntos y temperaturas por debajo de cero ponen en alerta la mayoría de comunidades autónomas y hacen que tengamos que tener mucha precaución a la hora de coger el coche.

Desde Oliveral parking os recomendamos antes de emprender un viaje consultar los avisos meteorológicos desde AEMET y el estado del tráfico en DGT .

Si tienes que coger el coche para emprender un viaja te damos unos consejos básicos:
-Tener el depósito lleno por si te quedaras aislado poder mantenerte caliente y cargar el movil para realizar llamadas de emergencia.
-Llevar la radio y teléfono móvil con bateria o cargador de coche. Comida rica en calorias y sobretodo agua por si tuvieses que estar horas en un sitio aislado. También ropa de abrigo y mantas. Además de cadenas y guantes para colocarlas.
-Revisa anticongelante, ruedas y frenos
-Conducción suave y con marchas largas, aumenta la distancia de seguridad.

En Oliveral Parking pensamos en ti y cuidamos de tu coche, todas nuestras plazas son a cubierto y vigiladas con lo que tu coche no pasará a la intemperie estos días en los que tu disfrutas de unas merecidas vacaciones. ¡Os deseamos una feliz semana y que podamos decir Adiós a la ola siberiana sin mayores problemas!