Aeropuerto de valencia, tu aeropuerto

El aeropuerto de valencia, también conocido como aeropuerto de Manises porqué está situado entre los municipios de Manises y Quart de Poblet a tan solo 8 km de valencia, es un aeropuerto internacional aunque dispone de una sola pista y dos terminales de pasajeros: la Terminal Principal, que consta de la T1 y la T2, donde operan vuelos nacionales e internacionales, y la Terminal de Aviación Regional, destinada exclusivamente a vuelos regionales. Dispone también de una terminal de Aviación general y una terminal de carga.

Aunque es un aeropuerto pequeño recientemente han sido añadidos destinos que amplian mucho el abanico de posibilidades y conexiónes a muchos lugares del mundo, por ejemplo, desde el verano del 2015 se enlaza con Tel Aviv en vuelo directo a través de la aerolínea El Al Israel Airlines. Aunque el grueso de los vuelos realizados en el aeropuerto de valencia vienen a través de aerolineas AirNostrum, Vueling, Ryanair, además de vuelos privados y charter de Aviación general.

En Oliveral parking, trabajamos día a día para que tú solo te preocupes de disfrutar de tu viaje, cuando vuelvas tendrás tu coche listo y esperandote. Entrega y recogida en aeropuerto o traslados, incluidos en el precio.

Hay varias posibilidades para llegar al aeropuerto, Metro, taxi o en coche. La opción Metro está muy bien, es económico pero tiene algunos inconvenientes. Para gente que viva fuera del área metropolitana de valencia o viviendo en valencia esté lejos de una parada de metro puede que esta opción no sea la más indicada. La opción taxi puede ser la más cómoda pero ojo con los precios. Finalemente, si decides elegir la comodidad de coger tu coche no dudes en dejar que nosotros cuidemos de él durante tu ausencia, mira nuestras tarifas, compara y verás que compensa.

Gracias a aeropuerto valencia, donde hay información curiosa, datos de contacto, objetos perdidos y de donde hemos sacado algunos datos para hacer este artículo.

En Oliveral Parking pensamos en ti y cuidamos de tu coche, todas nuestras plazas son a cubierto y vigiladas.